Búsqueda

  • Idioma

Bioalimentar apoya cruzada contra el cáncer de mama

Bioalimentar participó activamente en el evento Pink&Nic, organizado por la fundación Cepreme a favor de las mujeres que luchan contra el cáncer de seno. El encuentro se realizó el pasado fin de semana, en la Quinta San Martín de Pinllo. 

Bioalimentar tiene un importante número de colaboradoras mujeres; incluso su junta directiva está integrada en su mayoría por mujeres. Como familia BioAlimentar comprendemos claramente la problemática e importancia que acarrea la prevención del Cancer de mama; por ello, decidimos apoyar esta iniciativa sumándonos a la campaña de la fundación CEPREME quienes sirven de guía a la hora de detectar el cáncer de manera oportuna. La cooperación de la Empresa consistió en la adquisición de 10 canastas, con un valor simbólico, para apoyar la causa.

 “Sabemos que el cáncer de mama va aumentando sus cifras cada día y si no hacemos ahora algo en prevención y en concientización no veremos cambios”, señaló Consuelo Garzón, gerente de Comercialización de Bioalimentar, quien asistió al evento acompañada de varias mujeres que hacen parte de BioAlimentar.

 

Acerca de Bioalimentar 

Bioalimentar es una empresa familiar de capital 100% ecuatoriano, que trabaja por el bienestar nutricional animal, humano y agrícola con procesos de calidad altamente calificados. Durante 50 años la organización investiga, desarrolla, produce y comercializa soluciones integrales de nutrición en todas sus cadenas agroalimentarias.

A inicios del 2019, se inaugurará su nueva planta de producción de balanceados multiespecie, considerada la más moderna del Pacífico Sur, ubicada en el sector Pachanlinca.

Contacto de Prensa

Gabriela Rodríguez Calle

0992534018

Firma de convenio entre BiOALiMENTAR y Rockk3

El 31 de octubre se firmó en Florida, Estados Unidos, el convenio entre BiOALiMENTAR y la consultora en innovación y tecnología Rokk3.

Con la presencia del Presidente de la empresa, Edisson Garzón, el Director de Rokk3, Nabyl Charania y su socio Jeff Ransdell, así como el experto estratega de negocios Salim Ismail, se concretó el acuerdo que permitirá a BiOALiMENTAR emprender en nuevas y mejores técnicas para transformar de manera exponencial la empresa con un novedoso modelo de desarrollo de negocios.

Las estrategias de Rokk3 se han implementado con resultados alentadores en países como México, Colombia, Estados Unidos, Canadá e Inglaterra. Rokk3, ayuda a las empresas a transformar los conocimientos empresariales en oportunidades exponenciales.

Durante la última semana de octubre, Garzón pudo ser parte del taller impartido por el estratega Salim Ismael, cofundador de Singularity University y autor del libro Exponential Organizations. Un encuentro con empresarios de varios puntos del planeta donde se expuso acerca del impacto de las tecnologías exponenciales y cómo los empresarios y las empresas pueden aprovechar los nuevos paradigmas para transformar la visión empresarial.

BiOALiMENTAR sigue a la vanguardia de la innovación y emprendiendo más y mejor para seguir construyendo una empresa que aporta al desarrollo del Ecuador de manera decidida, y que busca seguir brindando alimentos y atención de calidad.

Comunicación

BiOALiMENTAR

 

BiOALi 5nov 3

 

BiOALi 5nov 2

BiOALiMENTAR lanza la celebración de sus 50 años y anuncia construcción de Nueva Planta de Producción de Balanceado Multiespecia.

Estamos próximos a cumplir 50 años, y para celebrarlo organizamos un evento con la presencia de colaboradores, autoridades locales y nacionales e invitados especiales, entre quienes estuvo el ex - Vicepresidente del País Lcdo. Lenín Moreno.

El acto se desarrolló en el Campus Industrial de la empresa, ubicado en la parroquia Benítez del Cantón Pelileo. En la intervención de su gerente Ing. Edissón Garzón, a más de resaltar los inicios de la compañía y su fructífero desarrollo, se realizó el anuncio de la construcción de una nueva planta de Balanceado Multiespecie, con una inversión de 7.5 millones de dólares, lo cual es motivo de orgullo para la familia y todos quienes hacemos Bioalimentar.

“El celebrar este aniversario con el anuncio de una nueva inversión resalta que Ecuador es país de oportunidades”, manifestó Edisson Garzón. La capacidad de la nueva infraestructura será de hasta 100 Toneladas Métricas por hora, es decir en un mes podremos producir sobre las 18000 TM en un solo turno de producción y sobre las 250.000 toneladas métricas por año. “

Al iniciar nuestras celebraciones de nuestras bodas de oro nos complace saber que seguimos trabajando por el bienestar de nuestra gente, sus sueños y su familia; que aportamos con dedicación y convicción nuevas oportunidades a nuestros ecuatorianos. Que orgullosos nos sentimos de mantenernos en pie y sobre todo de contar en nuestro equipo con la presencia de colaboradores comprometidos con su trabajo.

Seguiremos trabajando como la primera vez, comprometidos con alimentar la vida.

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

BiOALiMENTAR y PUCESA firman importante convenio de cooperación enfocado en la apertura de participación académica y apoyo a la investigación con los estudiantes.

Firman: P. Dr. César Gonzáles Loor, Prorrector PUCESA y Paola Jimenez, Gerente Administrativa BiOALiMENTAR.

    

prensa
 
 
eventos
el día de la familia bioalimentar

Todos los años en el mes de septiembre en BiOALiMENTAR celebramos "El día de la familia", un día dedicado a compartir con las familias de todos los colaboradores de la compañía.

En este año lo celebramos con una charla de "Empoderamiento para padres", mañana deportiva y finalmente un almuerzo al aire libre que todos los colaboradores disfrutamos.