Búsqueda

  • Idioma

BiOALiMENTAR lanza la celebración de sus 50 años y anuncia construcción de Nueva Planta de Producción de Balanceado Multiespecia.

Estamos próximos a cumplir 50 años, y para celebrarlo organizamos un evento con la presencia de colaboradores, autoridades locales y nacionales e invitados especiales, entre quienes estuvo el ex - Vicepresidente del País Lcdo. Lenín Moreno.

El acto se desarrolló en el Campus Industrial de la empresa, ubicado en la parroquia Benítez del Cantón Pelileo. En la intervención de su gerente Ing. Edissón Garzón, a más de resaltar los inicios de la compañía y su fructífero desarrollo, se realizó el anuncio de la construcción de una nueva planta de Balanceado Multiespecie, con una inversión de 7.5 millones de dólares, lo cual es motivo de orgullo para la familia y todos quienes hacemos Bioalimentar.

“El celebrar este aniversario con el anuncio de una nueva inversión resalta que Ecuador es país de oportunidades”, manifestó Edisson Garzón. La capacidad de la nueva infraestructura será de hasta 100 Toneladas Métricas por hora, es decir en un mes podremos producir sobre las 18000 TM en un solo turno de producción y sobre las 250.000 toneladas métricas por año. “

Al iniciar nuestras celebraciones de nuestras bodas de oro nos complace saber que seguimos trabajando por el bienestar de nuestra gente, sus sueños y su familia; que aportamos con dedicación y convicción nuevas oportunidades a nuestros ecuatorianos. Que orgullosos nos sentimos de mantenernos en pie y sobre todo de contar en nuestro equipo con la presencia de colaboradores comprometidos con su trabajo.

Seguiremos trabajando como la primera vez, comprometidos con alimentar la vida.