Búsqueda

  • Idioma
servicios
 
 
 
servicio de laboratorio
BiOALiMENTAR presenta el Servicio de Análisis Rápido de Materias Primas Completo y Confiable, con la técnica de Espectroscopía en el Infrarrojo Cercano (NIR) Perten. Usted podrá tomar decisiones de manera efectiva y así lograr optimizar recursos, conociendo el valor de: aminogramas, proximales y energía metabolizable de materias primas y alimento balanceado.

Análisis Micotoxinas ( Afaltoxinas, Zearalenona, VOmitoxina, T2) a través de TEST ELISA.

Durante la pasada década, emerge un nuevo concepto de análisis basado en la absorción en el renglón del Infrarrojo Cercano (NIR). Experiencias Científicas confirman el potencial de la técnica NIR para la caracterización de alimentos y productos de una forma instantánea y en sus aspectos cuantitativos y cualitativos y así mismo, de numerosos elementos cada vez más imprescindibles para realizar un control integral en la explotación (agua, suelo, aire, líquidos fisiológicos, tejidos vegetales y animales, medicamentos, etc.).

Por todo lo anterior, la técnica NIR juega un rol importante en la implantación de un Servicio Integral en Alimentación Animal, entendido éste como un Servicio que exige un control analítico, ágil y económico.

ventajas de análisis rápido
• Vía para controlar y realizar reclamos a proveedores.
• Proporcionar información útil y precisa sobre los constituyentes que puedan tener un efecto directo sobre el valor nutritivo del alimento.
• Controlar los procesos de producción en tiempo real.