Búsqueda

  • Idioma
Nosotros
 
 
PALABRAS DEL PRESIDENTE DE LA COMPAÑIA

Apreciados lectores:

 

En BiOALiMENTAR trabajamos junto con la sociedad co-creando beneficios sostenibles mutuos y de largo plazo.

Creemos firmemente que Generar Valor Compartido para todos nuestros grupos de interés es importante mientras desarrollamos nuestra actividad, estamos en la capacidad de contribuir en la lucha contra los problemas locales y globales de nutrición a favor del desarrollo sostenible.

En este sentido, los esfuerzos de BiOALiMENTAR en el Ecuador se enmarcan en desarrollar varios programas de SOSTENIBILIDAD BiO y otros emprendimientos que nos permiten cumplir nuestras responsabilidades como actores de esta sociedad.

En este mensaje y a lo largo de las publicaciones en nuestro portal web encontrarán detalles relacionados con estos esfuerzos, principalmente aquellos vinculados con la nutrición, seguridad alimentaria y problemáticas que involucran a nuestra Compañía en el país y el mundo entero.

Les invito a seguirnos y conocer más detalles en relación a las acciones que BiOALiMENTAR lleva a cabo, bajo la premisa de que en esta Compañía ya no vendemos alimentos, desde ahora y para siempre nuestro compromiso es generar bienestar y hacerlo con felicidad.



Edisson Garzón Garzón

Presidente Ejecutivo